El pasado 14 de Enero, poco después de iniciar el nuevo año 2017 con muchas expectativas respecto al entrenamiento sostenido de los alumnos de la escuela "Karate Kyokushin - Lima Dojo", y de las actividades de Kyokushinkai Perú ( I.K.O. Kyokushinkaikan).
Varios de nuestros alumnos antiguos y nuevos tanto niños con sus papas como jóvenes y adultos nos reunimos en la playa para realizar este entrenamiento especial. Karate en la naturaleza, qué más vibrante que esto.
El entreno matinal fue dirigido por Sensei Nicolás Muñoz, y se han trabajado divertidos ejercicios físicos, entrenamiento básico, Katas (Sistemas de lucha) y Kumite (combate de contacto) con interesantes combinaciones de combate y combate.
Los alumnos que postularon al siguiente grado y cinta y aprobaron, recibieron su Certificado de grado Kyu y su respectiva cinta. Felicitaciones a todo/as y a seguir perseverando para ver mayores frutos. ¡Osu!
Tras la entrega de los Certificados de grado kyu en la playa
Ya con los padres de los alumnos niños nos despedimos de este entrenamiento especial. Aprovechamos para felicitarlos por el apoyo mostrado a sus hijos en el avance y desarrollo de este maravilloso arte.